Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

128 Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 8,61 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Una estancia en 128 Bangkok te coloca en el corazón de Bangkok, cerca del Hospital Bumrungrad y el mercado de Pratunam. Este hotel está muy cerca de la Embajada Central y la Embajada de la India.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de canales por cable en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, disfrute de masajes en el hotel o de otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas de regalos / quioscos de periódicos.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura acceso inalámbrico a Internet gratuito, guardaesquís y ascensor. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 1000.00 THB por estadía.

Ubicación en mapa

Bangkok

128 Sukhumvit road

A 8,61 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Gastronomía
Bar

Ir Arriba