Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ardoch House Bed and Breakfast
Glasgow, Reino Unido. A 14,80 km del centro Ver mapa
  • 62 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Ubicado en Glasgow, Ardoch House Bed and Breakfast se encuentra en una zona rural y cerca de la destilería Glengoyne y la destilería Auchentoshan. Este bed and breakfast se encuentra en la región de Fossil Grove y Glasgow Royal Infirmary.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet por cable y Wi-fi gratuita, y diviértete con los canales por satélite. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen vistas a la terraza y al jardín. Además, están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratis. Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este bed and breakfast incluyen una zona de picnic y área para parrillas.Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de cortesía todos los días.El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Business, Other Amenities Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a Internet por cable gratis, guardaesquís y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:30 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Glasgow

    Dirección

    West Highland Way, Blanefield

    A 14,80 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Gastronomía
    Asador
    Bar

    Ir Arriba