Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eden House Ubud
Ubud, Indonesia. A 394 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Eden house ubud en Ubud (Ubud City-Center), estará a pocos minutos de Pura Desa y Pura Taman Saraswati. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Puri Saren Agung y Ubud Traditional Art Market.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones. Los baños disponen de ducha. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:30

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ubud

Dirección

Jalan Raya Ubud

A 394 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba