Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO 8685 Hotel Stayland
Bombay, India. A 5,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en OYO 8685 Hotel Stayland en Mumbai (Khar), usted será conveniente para el Hospital Lilavati y el Monte. Iglesia de María. Este hotel se encuentra muy cerca de la Universidad de Mumbai y la Iglesia de San Miguel.Habitaciones Se encuentra en una de las 10 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza cada día.Disfrute de las ventajas del servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otras comodidades Entre las comodidades adicionales se incluyen una recepción 24 horas y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bombay

Dirección

6th Road, P.D Hinduja Marg

A 5,90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba