Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Bird Exclusive Guest House & Spa
Marrakech, Marruecos. A 9,88 km del centro Ver mapa
  • 35 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en The Bird Exclusive Guest House & Spa en Annakhil, estará cerca de Museum Palmeraie. Este hostal de 5 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Bab Debbagh y Bahia Palace.Las habitaciones se encuentran en una de las 6 habitaciones decoradas de forma individual, con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisores de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón privado con mobiliario. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y batas o albornoces.La oferta incluye masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en el hotel, como centro de bienestar, piscina descubierta y piscina cubierta. Este hostal también dispone de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Dining Agoda las 24 horas con acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 3 bares / salones. Se puede de disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todos los días.Servicios en la propiedad Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:30
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

    Ubicado en Marrakech

    Dirección

    Les Jardins de l’Hermitage

    A 9,88 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    Bar

    Ir Arriba