Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Los Pacos
Fuengirola, España. A 2,32 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situada en Fuengirola, Casa Los Pacos está junto al mar, a pocos minutos del Parque Arqueológico Romano y cerca de la playa de Las Gaviotas. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la playa de Torreblanca y de la playa de Fuengirola.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con chimeneas y televisores LED. La cama cuenta con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcón privado. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y quemadores. La programación de satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que la conexión inalámbrica a Internet gratis le permitirá estar conectado.También disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades como parrillas. El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 300.00 EUR por estadía.

Ubicado en Fuengirola

Dirección

Calle Alcalá Galiano, 10

A 2,32 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba