Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunland Hotel
Adís Abeba, Etiopía. A 4,89 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Sunland Hotel en Addis Ababa (Bole), estará cerca de la iglesia Medhane Alem y del Banco Mundial Etiopía. Este hotel se encuentra muy cerca del Centro de Conferencias ECA y del Mercado Shola.Las habitaciones se encuentran en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita, servicio de limpieza cada día y se pueden solicitar cunas / camas para bebés (gratuito). Servicios del hotel Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Disfrute de una comida en el restaurante, o permanecer en el hotel y disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Adís Abeba

Dirección

Bole Subcity, Woreda 3

A 4,89 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba