Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Places4stay Villa Figuera
Castelldefels, España. A 804 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Places4stay Villa Figuera en Castelldefels, estará cerca del castillo de Castelldefels y del centro comercial Anec Blau. Esta villa se encuentra muy cerca del Canal Olímpico y de la Escuela Británica de Barcelona.Habitaciones Disfrute de una de las habitaciones con aire acondicionado, con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón privado con mobiliario. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y microondas. Televisores de plasma y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado.Business, Other Amenities Parking gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Castelldefels

Dirección

Carrer Montseny, 9

A 804 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Asador

Ir Arriba