Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

La Posada Del Rio Tanpu Mayu

Tilcara, Argentina. A 482 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre La Posada Del Rio Tanpu Mayu

Ubicación de la propiedad Ubicado en Tilcara, La Posada del Río Tanpu Mayu está a minutos del Museo Regional José Antonio Terry y cerca del Museo Arqueológico Dr. Eduardo Casanova. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Pucara de Tilcara y Cuevas de Waira.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 8 habitaciones. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas, como un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Esta propiedad de estilo alojamiento y desayuno incluye acceso a Internet inalámbrico gratuito, televisión en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Disfrute de servicio de habitaciones con cama y desayuno (horario limitado). Negocios, otros servicios La recepción es con personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida: 11:00 h

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Piscina
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:30
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:30 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago por la estadia se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a La Posada Del Rio Tanpu Mayu

Alojamientos más reservados en Tilcara

Información útil sobre La Posada Del Rio Tanpu Mayu

Distancia al centro

482m

Check in

14:30

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre La Posada Del Rio Tanpu Mayu

Por qué elegir La Posada Del Rio Tanpu Mayu

¿Ya te decidiste en viajar a Tilcara? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en La Posada Del Rio Tanpu Mayu para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del La Posada Del Rio Tanpu Mayu en el mapa de Tilcara donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵