Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Agi Torre Quimeta
Rosas, España. A 1,08 km del centro Ver mapa
  • 8 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Agi Torre Quimeta en Roses, estará a pocos minutos de la Ciudadela de Roses y cerca de la playa de Roses. Este apartamento se encuentra muy cerca de Aqua Brava y el Castillo de la Trinidad.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, cocina con refrigerador / congelador y horno de tamaño completo. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago), y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y microondas y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (de pago) .Amenidades Disfrute de las oportunidades recreativas como una piscina al aire libre de temporada o haga uso de otros servicios, como acceso a Internet inalámbrico (de pago). El aparcamiento está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en otra ubicación, en Agi Rescator Resort, C/ Luxemburgo, nº10, 17480, Roses. El horario de check-in es de las 14:00 a las 21:00 de lunes a sábado y de las 9:00 a las 14:00 los domingos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Rosas

    Dirección

    Joanot Martorell , 6-8

    A 1,08 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

    Ir Arriba