Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Santa Lucha Hostel

Querétaro, México. A 805 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Santa Lucha Hostel

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hostal Santa Lucha en Querétaro (Centro de Querétaro), estará a minutos del Museo de la Ciudad y el Museo de la Ciudad. Este albergue se encuentra muy cerca del Museo de la Restauración de la República y de la Catedral de Querétaro.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 8 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Se proporciona servicio de limpieza todos los días y se pueden solicitar plancha y tabla de planchar.Características del hotel: Disfrute de las comodidades recreativas, como alquiler de bicicletas o admire la vista desde la terraza. Este albergue también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en una zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Se puede disfrutar de desayuno continental gratuito todos los días.Más información útil: Servicios y comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas , y el almacenamiento de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:30 h

Habitaciones del Santa Lucha Hostel

Double Room, 2 Twin Beds (La Voladora)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, Multiple Beds (Tecnicos)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:30

Alojamientos similares a Santa Lucha Hostel

Alojamientos más reservados en Querétaro

Alojamiento
Hotel Señorial
A 785 m del centro
Estadía en Querétaro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Querétaro (Centro de Querétaro), Al reservar tu estadía en Hotel Señorial, tendrás una ubicación céntrica en Querétaro, a 15 minutos en auto de Acueducto de Santiago de Querétaro y Centro Histórico. Hospédate en este hotel y estarás a 7,1 km de Estadio Corregidora, así como a 13,5 km de Antea Lifestyle Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a El Marqués, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Todos los días, de 08:00 a 12:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Información útil sobre Santa Lucha Hostel

Distancia al centro

805m

Check in

15:00

Check out

12:30

Preguntas frecuentes sobre Santa Lucha Hostel

Por qué elegir Santa Lucha Hostel

¿Ya te decidiste en viajar a Querétaro? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Santa Lucha Hostel para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Santa Lucha Hostel en el mapa de Querétaro donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵