Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Olive House Bed & Breakfast
Christchurch, Nueva Zelanda. A 7,32 km del centro Ver mapa
  • 17 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en este bed and breakfast en Christchurch, estará cerca del aeropuerto y cerca de Willowbank Wildlife Reserve y Clearwater Golf Club. Este establecimiento se encuentra muy cerca del centro comercial Northlands y del parque de vinos de Omarino.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con nevera y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera / tetera.Características Admire las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de las comodidades, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días.Business, Other Amenities Free self parking está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Christchurch

    Dirección

    5 SHARNBROOK LANE

    A 7,32 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba