Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pachamama Hostel
Cusco, Perú. A 908 m del centro Ver mapa
  • 8 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad El Pachamama Hostel se encuentra en Cusco (Centro Histórico de Cusco), a pocos minutos de la Iglesia de San Pedro y del Mercado de San Pedro de Cuzco. Este albergue se encuentra muy cerca de la Plaza de Santiago y ChocoMuseum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Más información: Utilice servicios de calidad, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Para tu comodidad, los servicios incluyen recepción 24 horas y depósito de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Cusco

    Dirección

    Calle Queshua 134

    A 908 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba