Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blu Trea Bed and Breakfast
Johannesburgo, Sudáfrica. A 16,80 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Blu Trea Bed and Breakfast en Johannesburgo (Melville), estará cerca de la Reserva Natural Melville Koppies y de la Universidad de Johannesburgo. Este hostal se encuentra muy cerca del Museo de la Casa Victoriana de Lindfield y del Club de Golf Parkview.Las habitaciones se encuentran en una de las 6 habitaciones con cocina americana con frigorífico y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y disfruta de programación de satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Además de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, las habitaciones disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.El desayuno está incluido en el precio de la habitación.Cuarto de baño, un área común. Hay parking sin asistencia (sujeto a pago) en el establecimiento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para reservaciones para el mismo día realizadas después de las 12:00, comunícate con la oficina mediante la información que figura en la confirmación recibida tras reservar. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Johannesburgo

Dirección

10 8th Avenue, Melville

A 16,80 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba