Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Riad Dar Saidi
Rabat, Marruecos. A 1,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Una estancia en el Riad Dar Saidi te sitúa en el corazón de Rabat, cerca de la Gran Mezquita y la Torre Hassan. Este hostal está muy cerca del Museo de Oudaya y de la Puerta de Oudaia.Las habitaciones se encuentran en una de las 7 habitaciones decoradas de forma individual. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas oscuras, servicio de limpieza cada día y se pueden solicitar cunas / camas infantiles.Además, disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicio de niñera / guardería gratuito. Este hostal también dispone de televisión en una zona común, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Dining Mingle con otros huéspedes en una recepción de cortesía todos los días. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran atención multilingüe, lavandería y servicio de recepción 24 horas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 5.

Ubicado en Rabat

Dirección

Rue Hammam Chorfas

A 1,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba