Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Heaven's View Guest House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 18,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Heaven's View Guest House en Bellville (Welgemoed), estará a pocos minutos de Tygerberg Nature Reserve y cerca de Bellville Golf Club. Este hostal se encuentra muy cerca del Hospital Karl Bremer y de la Medi-Clínica Panorama.Las habitaciones se encuentran en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Los baños están provistos de ducha.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura acceso inalámbrico a Internet.Dispondrá de acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad gratuito.El desayuno está incluido en el precio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

5 Totius Street Welgemoed

A 18,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba