Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Central City Retreat
Auckland, Nueva Zelanda. A 643 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este apartamento en Auckland (Auckland Central Business District), estará a pocos minutos de Auckland High Court y la Universidad de Auckland. Este establecimiento de 4 estrellas está cerca de Sky Tower y Mt. Eden.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, que disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Se ofrece televisión de pantalla plana con canales de suscripción y conexión inalámbrica a Internet gratis. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera. También se puede solicitar cunas / camas para niños (gratis). Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Auckland

Dirección

3A/99 Anzac Avenue

A 643 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba