Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Turquesa Natal
Natal, Brasil. A 9,14 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casa Turquesa Natal en Natal (Ponta Negra), estará a pocos minutos de la Feria Artesanal de Ponta Negra y Artesanato Villarte Tiendas. Esta posada se encuentra muy cerca de las Tiendas Praia Shopping y Artesanato Potiguar.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, con minibar y televisores inteligentes. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de oficina. personal. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Natal

Dirección

Rua Moacir da Cunha Melo, 8969

A 9,14 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba