Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ksar Char-Bagh Relais & Chateaux
Marrakech, Marruecos. A 9,08 km del centro Ver mapa
  • 293 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación del establecimiento En Ksar Char-Bagh Relais & Chateaux gozarás de una buena ubicación en Annakhil, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Museo Palmeraie y Palmeraie Golf. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Musée Aman pour la Civilsation de l'Eau au Maroc y Bab Debbagh.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, mientras que los reproductores de DVD y la programación vía satélite ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Regálate momentos de relax en tu spa en el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con barra de bebidas, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre (el tiempo lo permite). También puede permanecer y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:30 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

    Ubicado en Marrakech

    Dirección

    Jnane Abiad, La Palmeraie B.P. 12478

    A 9,08 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba