Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Bovisa House
Milán, Italia. A 4,57 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Bovisa House, en Milán (Bovisa), estarás a poca distancia de Quanta Sport Village y Catedral de Milán. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hospital Niguarda Ca Granda y de Metropoli.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación de cable está disponible para entretenimiento.Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por la tarifa.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Milán

via Carnevali,116

A 4,57 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba