Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

UHC Paradise Village Family Complex
Salou, España. A 656 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En UHC Paradise Village Family Complex gozarás de una buena ubicación en Salou, cerca de la playa, a pocos minutos de Parque municipal y Parque temático PortAventura.Habitaciones Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar frigorífico.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida es 9

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 09:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 16:00 a las 19:30 Si tienes previsto llegar después de las 19:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Avenida Batlle Pere Molas 3, 43840.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Salou

Dirección

Avinguda del Batlle Pere Molas 10

A 656 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Ascensor
Más servicios
Valet parking
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba