Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casa Huesped Kiwi

Bogotá, Colombia. A 9,51 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Casa Huesped Kiwi

Casa Huesped Kiwi se sitúa en Bogotá. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como recepción de paquetes gratis.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida.

Las comodidades incluyen servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, tv en zonas comunes y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Habitaciones del Casa Huesped Kiwi

Habitación Triple Superior

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitación Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room Single Use, 1 Large Twin Bed

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Triple Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Double Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Servicio de guarda-equipaje gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Toallas / Sábanas
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de planchado
  • Servicio de despertador
  • Lockers
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de cambio de moneda
  • Sombrilla
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Gastronomía
  • Cocina compartida
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 00:00
  • Horario de Check out: 13:00
Desayuno
  • De 07:00 a 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Casa Huesped Kiwi

Alojamientos más reservados en Bogotá

Alojamiento
Tryp Bogota Embajada
8.6
A 3,68 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.753
$15.989
- 39 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hotel Andes Plaza
8.2
A 9,24 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello.

Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos.

El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$5.564
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Casa Huesped Kiwi

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

9,51km

Check in

13:00

Check out

13:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Huesped Kiwi

Por qué elegir Casa Huesped Kiwi

Si estás buscando un departamento en Bogotá y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Casa Huesped Kiwi. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Casa Huesped Kiwi y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Casa Huesped Kiwi y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵