Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

ibis budget Navegantes Itajai
Itajaí, Brasil. A 728 m del centro Ver mapa
7,6

7,6 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 21 comentarios 21 comentarios

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Itajai, ibis budget Navegantes Itajai se sitúa a pocos minutos de Itajai Valley University y de Adelaide Konder Theatre. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Dr. Hercilio Luz y de Teatro Municipal de Itajai.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 125 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Para comer Siéntate a comer algo en ibis budget Navegantes Itajai. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Itajaí

Dirección

Avenida Vereador Abrahao

A 728 m del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba