Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Casa Buena Vida (T-21)
Roatán, Honduras. A 8,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Roatán (bahía oeste), podrás llegar fácilmente a West Bay Beach y a Parque Gumbalimba. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Half Moon Bay Beach y de Museo de Roatán.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con horno y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, mientras que los reproductores de DVD y la programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. El check-in comienza a las 4 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Roatán

Dirección

La Casa Buena Vida, Turret 21

A 8,50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba