Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Brezza di mare
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,74 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Brezza di mare, en Miami Beach (South Beach), estarás a poca distancia de Art Deco Welcome Centre y PortMiami. Este aparthotel se encuentra cerca de Lummus Park Beach y de Miami Beach Cinematheque.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador y horno. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito para Spring Break: 200.0 USD por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.0 %. Cargo del resort: 20.0 USD 10, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Acceso a internet Cafetera en la habitación Botella de agua en la habitación. • El establecimiento no tiene recepción. Las llaves deben ser retiradas en 236 9th street - Miami Beach - 33139. Esta propiedad no dispone de servicio después del horario de check-in establecido. • Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

530 Ocean Drive

A 1,74 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba