Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Banana Shout Resort

Negril, Jamaica. A 2,39 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Banana Shout Resort

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Banana Shout Resort, en Negril (West End), estarás a poca distancia de Negril Lighthouse y Throne Room. Este bed and breakfast de playa se encuentra a pocos kilómetros de Times Square Mall y de Negril Hills Golf Club.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará nada! Para comer Apaga la sed con la bebida favorita Chiringuito. Se puede disfrutar del desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Banana Shout Resort

Deluxe Studio, 1 Bedroom, Ocean View

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Loft, 2 Bedrooms, Partial Ocean View

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Tree House, 1 Double Bed

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Alojamientos similares a Banana Shout Resort

Alojamiento
Sommerville Resorts
A 3,21 km del centro
Estadía en Negril
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Negril (West End), Al reservar tu estadía en Sommerville Resorts, en la zona de West End, en Negril, te encontrarás a 15 minutos en auto de Seven Mile Beach y Faro de Negril. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 13 km de Bloody Bay, así como a 13,6 km de Playa de Bloody Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$55.361
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Le Mirage Resort
A 2,21 km del centro
Estadía en Negril
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El complejo tipo club es un pequeño establecimiento privado situado junto a la costa, sobre los acantilados del extremo oeste de Negril. Ofrece un ambiente íntimo y tranquilo con la máxima privacidad. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas desde el complejo y las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.El hotel está a solo 10 minutos a pie del Rick's Café en el centro de Negril y a un paso de numerosos bares, restaurantes y otros lugares de interés. El faro está a 5 minutos a pie y Sunshine Village queda a 5 minutos en coche. La playa de Negril está a aproximadamente 6 km del hotel y Montego Bay a una hora y media en coche.Las amplias habitaciones exhiben una bonita decoración y todas cuentan con balcón o terraza privados con vistas panorámicas del mar Caribe. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con ducha, cama extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.Hay una piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje. El club de golf de Negril dista unos 10 km del hotel.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$52.570
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Xye Resort
A 1,03 km del centro
Estadía en Negril

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Salón del trono, Al reservar tu estadía en Xye Resort, en Negril, te encontrarás a 1 minutos en auto de Seven Mile Beach y a 7 minutos en auto de Faro de Negril. Hospédate en esta cabaña y estarás a 6,7 km de Bloody Bay, así como a 7,4 km de Playa de Bloody Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta cabaña, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$48.160
$58.025
- 17 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Richie's on the beach
A 2,87 km del centro
Estadía en Negril

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Richie's on the beach, en Negril, tendrás fácil acceso a Club de golf Negril Hills ya Throne Room. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Time Square Mall y Royal Palm Reserve.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor Smart. Su cama con pillowtop viene con sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o vistas desde el jardín. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de un aperitivo en la playa o de un aperitivo en la cafetería de este bed and breakfast. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$25.903
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Negril

Alojamiento
Sandals Negril - ALL INCLUSIVE Couples Only
A 7,03 km del centro
Estadía en Negril

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Playa de Bloody Bay, Si reservas tu estadía en Sandals Negril - ALL INCLUSIVE Couples Only, en Negril, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a pocos pasos de Bloody Bay y a 4 minutos a pie de Seven Mile Beach. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 0,7 km de Playa de Bloody Bay y a 12,3 km de Faro de Negril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina internacional, dirígete a Barefoot by the Sea, uno de los 7 restaurantes de este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$246.496
$316.021
- 22 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Banana Shout Resort

Distancia al centro

2,39km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Banana Shout Resort

Por qué elegir Banana Shout Resort

¿Ya te decidiste en viajar a Negril? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Banana Shout Resort para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Banana Shout Resort en el mapa de Negril donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵