Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The TownHouse by MHM
Funchal, Portugal. A 1,94 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The TownHouse by MHM, en Funchal (Imaculado Coracao de Maria), estarás a pocos minutos de Quinta Palmeira y Botanical Garden. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Quinta das Cruzes y de Maderia Congress Center.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, y también puedes solicitar cunas / camas para bebés (de cortesía). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 45 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Funchal

Dirección

Rua da Levada de Santa Luzia, 44 E

A 1,94 km del centro

Ir Arriba