Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Via Lacqua Reservas

Caldas Novas, Brasil. A 2,65 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Via Lacqua Reservas

Ubicación del establecimiento Desde Via Lacqua Reservas, en Caldas Novas, tendrás fácil acceso a Japanese Gardens ya Acqua Park diRoma. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Lagoa Quente de Pirapitinga y de Instituto SESC.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con las televisiones LCD de 32 pulgadas con programación por cable.Servicios No te pierdas las oportunidades recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa en el apartamento.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Via Lacqua Reservas. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina de apartamentos, puede pedir su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Habitaciones del Via Lacqua Reservas

Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Diversión y ocio
  • Salón de juegos
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Restaurante
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Cargo por uso de ropa de cama: BRL 30 por persona, por estadía Cargo del resort: BRL 4.00 por hospedaje, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Via Lacqua Reservas

Alojamiento
L'Acqua diRoma V - JC TEMPORADA
A 2,58 km del centro
Estadía en Caldas Novas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Caldas Novas, podrás llegar fácilmente a Japanese Gardens ya Acqua Park diRoma. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Lagoa Quente de Pirapitinga y de Instituto SESC.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con zona de cocina. Un televisor LED con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y minibar.Servicios Sumérgete en una de las 15 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y un gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes .Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en este apartamento. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del apartamento, puede pedir su bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:00: tarifa .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alojamiento
Apartamentos Lacqua diRoma
4.9
A 2,65 km del centro
Estadía en Caldas Novas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Una estancia en Apartamentos Lacqua diRoma te coloca en el corazón de Caldas Novas, cerca de los Jardines Japoneses y Acqua Park diRoma. Este apartamento está muy cerca de Lagoa Quente de Pirapitinga y SESC Institute.Rooms Siéntase como en casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado con refrigeradores y televisores LED. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, además de zonas de estar separadas y microondas.Medidas Sumérjase en una de las 15 piscinas cubiertas o disfrute de otros servicios recreativos, como un parque acuático de cortesía y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Ir a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago) .Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de los Apartamentos Lacqua diRoma. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bar junto a la piscina. Negocios, Otros servicios Entre los servicios destacados se incluyen check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Alojamientos más reservados en Caldas Novas

Información útil sobre Via Lacqua Reservas

Distancia al centro

2,65km

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Via Lacqua Reservas

Por qué elegir Via Lacqua Reservas

¿Ya te decidiste en viajar a Caldas Novas? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Via Lacqua Reservas para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Via Lacqua Reservas en el mapa de Caldas Novas donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵