Las Heras & Rodriguez Peña
Buenos Aires, Argentina. A 1,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Av. Gral. Las Heras 1700 depto 5, C1021 CABA, Argentina, Recoleta, Argentina

A 1,64 km del centro

Conocé un poco más

Este apartamento bellamente restaurado está ubicado en un antiguo edificio de estilo francés cerca de muchos restaurantes y tiendas en una de las zonas más populares de Buenos Aires. Al subir una amplia escalera de caracol encontrará un moderno comedor con amplios asientos, una elegante sala de estar con chimenea y una sala de billar.



Fuera del comedor hay una cocina grande y totalmente equipada. Un largo pasillo conduce a las cuatro habitaciones espaciosas y confortables, una con dos camas individuales. Hay tres baños completos, así como acceso a una elegante terraza compartida en la azotea, con plantas exuberantes, amplios asientos y una barbacoa. Además, esta propiedad incluye servicios tales como muebles de Roche-Bobois, televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, espacio para oficinas en el hogar, seguridad, teléfono celular, colchones Four Season y sábanas de 600 hilos.



Esta propiedad única se encuentra en el exclusivo barrio de Recoleta, cerca de lugares turísticos imperdibles como el famoso Cementerio de la Recoleta. Innumerables opciones de transporte público y algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad también se encuentran a pocos pasos de su puerta.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Tasa de limpieza: $ 1.662 (Peso Argentino) Por persona por día.

Ir Arriba