Palacio Renoir
Buenos Aires, Argentina. A 1,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Av. Santa Fe 1317, C1059ABH CABA, Argentina, Recoleta, Argentina

A 1,16 km del centro

Conocé un poco más

Tan pronto como entre en la propiedad, se sorprenderá por su belleza: con sus muebles de estilo francés, la amplia sala de estar es el lugar perfecto para sentarse y relajarse. Las hermosas habitaciones le dejarán sin palabras también, ya que son el lugar ideal para ponerse al día con una noche de sueño reparador después de un ajetreado día explorando esta vivaz ciudad.



Esta fabulosa propiedad también cuenta con un increíble sistema de cine en casa, así como un jacuzzi. Ambas cosas harán que su estancia en Palacio Renoir sea una experiencia aún mejor. El edificio en sí mismo es un sueño total, con un estilo increíble y un ascensor súper útil.



Situado en Recoleta, este apartamento está cerca de algunas de las atracciones turísticas más famosas, como Buenos Aires Design, Plaza Francia, el Cementerio de la Recoleta y el Obelisco, ¡solo por nombrar algunos! Además, algunos de los mejores bares y restaurantes están a pocos pasos de tu puerta de entrada. Este apartamento le ofrece todo lo que pueda desear: ubicación ideal y absoluta comodidad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Tasa de limpieza: $ 1.662 (Peso Argentino) Total por estadía.

Ir Arriba