Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Libertad & Alvear
Buenos Aires, Argentina. A 1,51 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este original apartamento de dos habitaciones está ubicado en el corazón de Recoleta. La sala de estar decorada de forma única cuenta con un gran televisor de pantalla plana y reproductor de DVD y obras de arte impresionantes de reconocidos artistas locales. El dormitorio principal tiene cama king-size y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. El comedor tiene capacidad para ocho personas y está ubicado justo en frente de la cocina. El apartamento también tiene una lavadora. Una de las zonas más prósperas de la ciudad, Recoleta cuenta con excelentes tiendas, restaurantes y despampanantes embajadas. Algunos de los principales lugares de interés turístico, como el Cementerio de la Recoleta, la llamativa arquitectura francesa y la escultura Floralis Genérica, están cerca.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Tasa de limpieza: $ 1.662,50 (peso argentino) total por estadía.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Libertad 1371, C1016ABA CABA, Argentina

A 1,51 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba