Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ocho Rios Villa at the Palms III
Ocho Ríos, Jamaica. A 15,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Ocho Ríos

Dirección: 357 Gardenia Ave, The Palms, Jamaica

A 15,65 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Ocho Rios Villa en Palms III en Ocho Ríos, estarás a pocos minutos de Parque White River Reggae y en los alrededores de Turtle Beach. Esta villa se encuentra cerca de Coconut Grove Shopping Village y de Prospect Plantation.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de un día de playa privada, o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Saboree un snack bar / deli que sirve los huéspedes de Ocho Rios Villa at the Palms III. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 9 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: USD 100 por estadía. Cargo por servicio de limpieza: USD 60 por hospedaje, por estadía Cargo de servicio: USD 25 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵