Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Torrent de la Vall
Alcúdia, España. A 2,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Alcudia, Villa Torrent de la Vall ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Alcanada Golf Club y Xara Gate. Este chalet se encuentra cerca de Puerto de Alcudia y de Plaza de Toros.Habitaciones En la habitación, que incluye una piscina privada y televisor de pantalla plana, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y placas de cocina. Navega gracias a la conexión a Internet wifi gratuita, y la programación por satélite para tu entretenimiento.Servicios Disfruta de la excelente vista de la terraza, de jardín y aprovecha los prácticos servicios gratuitos como conexión a Internet wifi.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17.

Ubicado en Alcúdia

Dirección

Carrer del Torrent de la Vall 60

A 2,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba