Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condominium L's INN
Naha, Japón. A 1,62 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Naha, Condominium L's INN se sitúa a pocos minutos de Taiheidori Shopping Street y de Tsuboya Pottery Museum. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mercado público de Makishi y de Tenbusu Naha.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El frente del establecimiento se encuentra en un carril de autobús. Los huéspedes no pueden estacionar ni detener sus autos frente al establecimiento de las 7:30 a las 9:00 o de las 17:30 a las 19:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Naha

Dirección

1-7-1 Higawa

A 1,62 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Valet parking
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba