Maison Antoinette
Buenos Aires, Argentina. A 4,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá los alrededores

Bosques y Lagos de Palermo1,80 km
Pizzería Güerrin3,70 km
Avenida Santa Fe2,80 km
Hipódromo Argentino de Palermo1,97 km

Conocé un poco más

La combinación perfecta entre estilo y clase, este apartamento de estilo francés es ideal para su estancia de lujo en Buenos Aires. Los tres juegos de puertas francesas en los balcones junto con las obras de arte y las antigüedades añaden otro toque de encanto a este elegante apartamento. Al entrar en el apartamento se puede ver el amplio espacio en la sala de estar acentuado por la decoración neutral y la luz natural que entra por las ventanas de estilo francés. Completo con una mesa de comedor con tapa de cristal y una cocina bien equipada este apartamento es el espacio perfecto para entretener a los huéspedes o simplemente cenar con estilo. Ambas habitaciones están bien amuebladas para su máxima comodidad.



Si lo tuyo es la historia y la cultura, este edificio de apartamentos es de "la belle époque", una era del siglo XX de la gloriosa arquitectura francesa. Perfectamente situado en el distrito de Palermo Soho, este apartamento se encuentra en una excelente ubicación para acceder a algunos de los mejores restaurantes, bares y vida nocturna que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: $ 1.662 (Peso Argentino) Por habitación para la estadía completa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.* A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Ir Arriba
̵