Lo de Pepa
Buenos Aires, Argentina. A 5,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Piso PB Báez 350, C1426BRH CABA, Argentina, Palermo, Argentina

A 5,90 km del centro

Conocé un poco más

Este increíble ph de 3 habitaciones es todo lo que siempre soñaste para una escapada a Buenos Aires. En la planta baja hay una amplia y luminosa sala de estar y un elegante comedor de madera junto con una cocina totalmente equipada y un gran patio al aire libre.



En el primer piso, hay dos hermosas habitaciones con camas queen size y todo el confort que necesita para un buen descanso, también en este piso encontramos la terraza ¡con la piscina, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. Por último, en la planta superior hay otra habitación increíble con cama king size, baño privado y balcón con vista privilegiada a la piscina. Lo de Pepa sin duda hará que su estadía sea una experiencia argentina maravillosa.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Tasa de limpieza: $ 1.662 (Peso Argentino) Total por estadía.

Ir Arriba