Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Carlitos Gardel
Buenos Aires, Argentina. A 1,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Gardel hará que te enamores de su combinación entre rústico y moderno. Tan pronto como entre en la sala de estar, notará qué tan brillante es, la luz del sol entra durante todo el día a través de todas las ventanas, lo que lo convierte en un espacio cálido y elegante. El piso hecho de piedra, las mesas rústicas talladas a mano, los dos sofás inmaculados, la oficina con vista al parque para aquellos que necesitan tener una actualización con el trabajo y la cocina, son simplemente espacios celestiales. El dormitorio principal es un refugio silencioso, tiene ventanas de doble cristal y una cama grande para las mañanas tranquilas, si los cielos cayeran, ni siquiera lo notarías. Además del dormitorio principal, tienes una habitación más pequeña con dos divanes. La última habitación tiene una salida a un gran balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica al río, y un baño en suite con jacuzzi. Lleno de lujo y estilo, este apartamento está estratégicamente ubicado a pocos pasos de: Plaza San Martín, donde encontrarás La Torre del Reloj, Puerto Madero, donde podrás visitar famoso monumento el Puente de la Mujer y los museos navales, y Recoleta donde se puede disfrutar de la tarde en la bella Plaza Francia, mientras se deja seducir por la cultura del puerto, también tendrá una gran cantidad de restaurantes de alta gama, bares, clubes y hoteles, por ejemplo: The Marriot Hotel y Plaza Hotel.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrara un valor de USD 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Tasa de limpieza: $ 1.662,50 (peso argentino) por habitación para la estadía completa.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

San Martín 1101, Piso 5 Depto A, C1001 CABA, Argentina

A 1,36 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba