Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

All in Rio-Loft Excelente Área- Copa
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,71 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Parque estatal de Chacrinha y a Montaña Pan de azúcar. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Rio Sul y de Universidad Federal de Río de Janeiro.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina pequeña con horno y placa de cocina. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen minibar y microondas.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Es necesario contactar a la propiedad con 24h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in. // Se cobrará un valor de R$ 600,00 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Prado Júnior, 135

A 7,71 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería

Ir Arriba