Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Red Door in Koskinou
Rhodos, Grecia. A 6,49 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Red Door, en Koskinou (Rodas) (Kallithea), podrás llegar fácilmente a Kallithea Beach y Water Park Faliraki. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kallithea Springs y Faliraki Beach.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Los televisores inteligentes de 43 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Rhodos

Dirección

13 Athanasiou Diakou

A 6,49 km del centro

Ir Arriba