Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residence Pé na Areia
Porto Seguro, Brasil. A 3,57 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 35.647

Fecha de referencia vie. 16 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá los alrededores

Mundai8,47 km
Cachaçaria Axé1,12 km
Paróquia Nossa Senhora da Pena5,12 km
Passarela do Descobrimento3,62 km

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Residence Pé na Areia gozarás de una buena ubicación en Arraial d'Ajuda, en la playa, a pocos minutos de Iglesia Nossa Senhora D'Ajuda y Parque acuático Arraial Eco Park. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Mucuge y de Playa Apagafogo.Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en un jardín. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵