Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Dale House - Wanderlust Retreats
Bournemouth, Reino Unido. A 1,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Dale House - Wanderlust Retreats gozarás de una buena ubicación en Bournemouth, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Bournemouth Town Hall y Bournemouth International Centre. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Campo de golf Meyrick Park y de The Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Al hacer la reservación se debe hacer el pago total. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Este establecimiento ofrece servicio de check-in automático. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 75.00 GBP por estadía. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 75.00 GBP por estadía

Ubicado en Bournemouth

Dirección

Wharfdale Road

A 1,03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba