Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Pousada Pitinga
Porto Seguro, Brasil. A 6,39 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Hotel Pousada Pitinga gozarás de una buena ubicación en Arraial d'Ajuda, en la playa, a pocos minutos de Playa de Parracho y en las inmediaciones de Playa de Pitinga. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Mucuge y de Parque acuático Arraial Eco Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha los servicios recreativos, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes .Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, que ofrece un bar.Servicios de negocios y otros La recepción no está disponible durante el ... Horas limitadas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los niños menores de siete años solo se admitirán en las habitaciones de la planta baja. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Porto Seguro

Dirección

Praia de Pitinga, 1633

A 6,39 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba