Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa en Cancún Centro 3783 by Sinbad
Cancún, México. A 2,56 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa en Cancún Centro 3783 by Sinbad, en Cancún (Centro de Cancún), estarás a pocos minutos de Mercado 23 y Iglesia Adventista Séptimo Día. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Iglesia Cristo Rey y de Estadio Fernando Toro Valenzuela.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cancún

Dirección

Super Manzana 63

A 2,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba