Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment in Palafrugell - 104778 by MO Rentals
Palafrugell, España. A 3,07 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment in Palafrugell - 104778 by MO Rentals, en Palafrugell (Calella de Palafrugell), podrás llegar fácilmente a Puerto de Llafranc y El Golfet. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Faro de Sant Sebastia y de Jardín Botánico de Cap Roig.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora / secadora y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:30
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay ropa de cama y toallas disponibles por un cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Palafrugell

Dirección

C/ Chopitea, 74

A 3,07 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba