Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Marisol

Maragogi, Brasil. A 0 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Pousada Marisol

Pousada Marisol se sitúa en Maragogi. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de lockers.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Las comodidades incluyen toallas, sábanas, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Habitaciones del Pousada Marisol

Departamento Estándar

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de despertador
  • Lockers
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Desayuno
  • De 07:30 a 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.

Alojamientos similares a Pousada Marisol

Alojamiento
Pousada Camurim Grande
A 3,30 km del centro
Estadía en Maragogi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Camacho, Al reservar tu estadía en Pousada Camurim Grande, en Maragogi, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a solo 1 minutos a pie de Playa Camacho y a 13 minutos a pie de Playa Maragogi. Hospédate en esta pousada brasileña para familias y estarás a 1,1 km de Playa Sao Bento, así como a 5,8 km de Playa Japaratinga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con reproductor de DVD y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pousada brasileña. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno completo gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$274.044
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Pousada Paraíso de Peroba
A 10,32 km del centro
Estadía en Maragogi
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Peroba, Con una conveniente ubicación en Maragogi, Pousada Paraíso de Peroba se ubica a 4 minutos en auto de Playa Peroba y a 8 minutos en auto de Playa Coroa Grande. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 5,5 km de Playa Antunes, así como a 5,6 km de Playa Barra Grande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pousada brasileña. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta pousada brasileña también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.951
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Dellas pousada
A 10,17 km del centro
Estadía en Maragogi
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Peroba, Con una conveniente ubicación en Maragogi, cerca de la playa, Dellas pousada se encuentra a 4 minutos a pie de Playa Peroba y a 14 minutos a pie de Playa Ponta do Mangue. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 3,3 km de Playa de Barra do Camaragibe, así como a 5,1 km de Playa Antunes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta pousada brasileña también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.920
$29.900
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Maragogi

Alojamiento
Grand Oca Maragogi Resort
7.1
A 7,75 km del centro
Estadía en Maragogi
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Grand Oca Maragogi está situado frente a la playa, en Maragogi, a 300 m de las piscinas naturales y a 115 km del Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes. El hotel cuenta con servicios de spa, piscinas al aire libre y servicio de limpieza diario.

Entre los servicios ofrecidos por el Grand Oca Maragogi Resort están monitores adultos e infantiles, espectáculos musicales en vivo, gimnasio y canchas de voleibol y fútbol. El complejo cuenta con recepción y seguridad 24h, estacionamiento gratuito y servicios con cargo extra como niñera, alquiler de coches y lavandería.

El Grand Oca Resort Maragogi All Inclusive tiene 3 restaurantes, uno en el sistema buffet y 2 temáticos, especializados en las culinarias nordestina e internacional. Con vista panorámica, el desayuno incluye más de 70 ítems como tapioca, pastel de goma y frutas regionales. Y hay bares dentro y al lado de la piscina y frente al mar.

Las habitaciones del Grand Oca cuentan con vista al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado split, TV LCD por cable y minibar, además de baño con secador de cabello y amenities.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.253
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Pousada Marisol

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

0m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Pousada Marisol

Por qué elegir Pousada Marisol

¿Ya te decidiste en viajar a Maragogi? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Pousada Marisol para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Pousada Marisol en el mapa de Maragogi donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵