Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Acogedora Suite en corazon de Mendoza 1
Mendoza, Argentina. A 604 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Mendoza (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Plaza España y Espacio Contemporáneo de Arte. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza San Martín y de Plaza de la Independencia.Habitaciones Hospédate cómodamente en este apartamento con aire acondicionado y cocina americana. Un televisor LCD de 40 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una caja fuerte y un microondas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Mendoza

Dirección

Primitivo de la Reta 971

A 604 m del centro

Ir Arriba