Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

K & B HOSTEL

Hong Kong, República Popular China. A 11,99 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre K & B HOSTEL

Ubicación del establecimiento Si te alojas en K & B HOSTEL, en Kowloon (Jordania), estarás a pocos minutos de Mercado de Jade y The One. Este hostal se encuentra cerca del distrito comercial de Nathan Road y de Harbour City.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y todos los días se ofrece servicio de limpieza.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a K & B HOSTEL

Alojamientos más reservados en Hong Kong

Alojamiento
Harbour Plaza North Point
A 15,48 km del centro
Estadía en Hong Kong

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Harbour Plaza North Point, en Hong Kong (North Point), podrás llegar fácilmente a Taikoo Place y a Hung Hom Star Ferry Pier. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Hong Kong Coliseum y Centro Comercial Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 669 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel, tienes a tu disposición 945 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
JW Marriott Hotel Hong Kong
A 14,47 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En JW Marriott Hotel Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 602 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Mandarin Oriental, Hong Kong
A 13,73 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Mandarin Oriental, Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Edificio del Consejo legislativo y Landmark Shopping Area. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Lan Kwai Fong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 9 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Hong Kong
A 13,12 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Four Seasons Hotel Hong Kong, tendrás una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de International Finance Centre y de Terminal de ferris Hong Kong - Macao. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Muelles del ferry Central y Soho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 399 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Información útil sobre K & B HOSTEL

Distancia al centro

11,99km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre K & B HOSTEL

Por qué elegir K & B HOSTEL

¿Ya te decidiste en viajar a Hong Kong? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en K & B HOSTEL para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del K & B HOSTEL en el mapa de Hong Kong donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵