Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Suite Guayaquil

Guayaquil, Ecuador. A 9,71 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Suite Guayaquil

El Suite Guayaquil es un alojamiento situado en Guayaquil, a 7 km de la iglesia de San Francisco y a 8 km del Malecón 2000. Se encuentra a 3,3 km del centro comercial Mall del Sol y ofrece una terraza y conexión WiFi gratuita.

El apartamento tiene acceso a una terraza y cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.

Los huéspedes también pueden relajarse en la zona de salón compartida.

La plaza del Sol está a 3,4 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, a 3 km del Suite Guayaquil I.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Suite Guayaquil

Alquiler Temporario
Apartasuites Casa Veraneras de Colinas
A 7,14 km del centro
Estadía en Guayaquil
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

El tranquilo Apartasuites Casa Veraneras de Colinas se encuentra en una hermosa zona residencial a solo 10 minutos en coche de la Embajada de los Estados Unidos de América. Las Universidades POLITECNICA y del Pacífico está a 5 minutos en coche.
Las SUITES son luminosas y cómodas, cuentan con todos los servicios como zona de cocina completa con sus utensilios, horno de microondas, refribar, zona de comedor y algunas con zona de estar e hidromasaje. Tienen TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado, teléfono y aire acondicionado. Existe disponibilidad de servicio de limpieza de forma adicional,
Hay servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto y aparcamiento cerrado con cargo adicional. Posee wifi sin costo en área común.
La Casa Veraneras de Colinas está a 1 km del centro comercial Rio Centro Los Ceibos, a 10 minutos en coche del Malecón del Salado, a 90 km de la playa Villamil y a 10 km del aeropuerto internacional de Guayaquil.

SERVICIOS:
Traslado aeropuerto (de pago)
Cambio de moneda
Servicio de traslado (de pago)
Información turística,
Servicio de lavandería. (de pago)
Servicio de planchado. (de pago)
Servicio de limpieza de habitaciones (de pago de lunes a sábado)
Servicio de retiro de basura (lunes a sábado)

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$117.064
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Guayaquil

Información útil sobre Suite Guayaquil

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

9,71km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Suite Guayaquil

Por qué elegir Suite Guayaquil

Si estás buscando un departamento en Guayaquil y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Suite Guayaquil. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Suite Guayaquil y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Suite Guayaquil y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵