Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Lafonte
Karlovy Vary, República Checa. A 1,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Karlovy Vary, Hotel Lafonte te permite llegar cómodamente a Jan Becher Museum y Mattoni Mineral Water. Este hotel se encuentra cerca de Elizabeth's Spa y de Karlovy Vary Christmas Market.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Recibe masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Sin dudas apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Lafonte.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas, y almacenamiento de equipaje. ¿Estás planificando un evento en Karlovy Vary? Este hotel tiene instalaciones que miden 506 pies cuadrados (47 metros cuadrados), incluyendo espacio para conferencias. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Karlovy Vary

Dirección

Majakovskeho 29

A 1,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba