Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Auténtico Descendiente Maya
Mérida, México. A 9,53 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Mérida, El Auténtico Descendiente Maya se sitúa en las inmediaciones de Estadio de Beisbol Kukulkan y de Museo de la Ciudad de Mérida. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Casa de Montejo y de Museo de Macay.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con cocina y frigorífico microondas. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Mérida

C.86 num.307 entre 193a y 84

A 9,53 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba